jueves, 19 de junio de 2014


Yo, tu Tierra...Tú, mi Cielo....

Como el Sol de madrugada
que asoma por el horizonte
sentí tu tenue resplandor
en tu tímida mirada. 

Poco a poco, sutilmente
fuiste escalando más alto...
tu calidez se hizo calor,
tus ojos, mi luz y alborada.

La Ley de Atracción
fue cumpliéndose fielmente...
rindiéndome a tu seducción
te entregué mi corazón,
mi alma, mi cuerpo, mi mente,
y Tú plantaste bandera
quedándote para siempre.

Eres mi Cielo, mi Dueño...
Soy tu Tierra, tu Morada...
Somos Espíritus enamorados,
piel a piel apasionados
que se entregan ciegamente,
que se dan Vida mutuamente
rindiendo culto al Amor.

Como en un Rito Ancestral,
las caricias y los besos,
el elixir del deseo…
Unidos en nuestro Universo,
dos almas, un solo cuerpo,
volamos en libertad
conquistando el Firmamento.

Creamos nuestra Galaxia,
nuestro Planeta ideal,
si hemos de ponerle nombre...
que sea "Felicidad".

Lili Molet




No hay comentarios.:

Publicar un comentario