lunes, 9 de junio de 2014


Esperanza

Esperanza…
¿Te has perdido?
Te he buscado en el olvido,
he hurgado en mi corazón
¿En dónde te has escondido?.

Mi soledad me ha dejado
triste y sin aliento,
quemándome a fuego lento
con una llama encendida
que arde dentro de mi pecho.

Quizás ya no tenga rumbo,
ni destino…ni una meta.
Quizás ya haya perdido
el tren de la ilusión
y el velero de la espera.

Mis raíces se quebraron,
las ráfagas del tiempo me han volteado
y mis fuerzas van menguando,
pero aún tengo mi corazón abierto…
Te sigue y seguirá esperando..

Te necesito Esperanza,
aún creo en el Amor.
Sé que vendrás a buscarme
con flores de primavera,
se terminará mi espera
y volveré a creer,
a surgir, a renacer…
Las llamas ya no arderán
de dolor sino de Amor.

Aquí me quedo, no tardes
que yo seguiré soñando
con alguien que me esté amando
igual que lo amo yo.

Lili Molet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario