lunes, 2 de junio de 2014


Déjate llevar…Confía…

“Déjate llevar…Confía…”
Una serena y firme Voz
a mi Corazón le repetía.

Mi Mente no comprendía
esa Paz tan repentina
que inundaba mi Interior.

¿Cómo, mi Vida a la deriva,
podría salir de la gran confusión
en que las tinieblas del Alma
se funden con las olas bravías,
fruto de la desesperación?

“Déjate llevar..no temas
que Yo te he de guiar…”
Esa era la bella melodía
de mi nuevo palpitar.

Voz de arrullo,
Suave murmullo,
Paz que envuelve,
Pasión que se enciende,
Fe que eleva,
Esperanza plena,
Divina sensación
que desborda el Corazón,
que evapora las penas,
como a los charcos, el Sol.

Me entregué sin vacilar…
quité el cerrojo a mi Espíritu
y Libre lo dejé volar.
Puse candado a mi Mente
para dejar de pensar,
pues la Razón es quien, a veces,
sólo ve lo que parece
y no, lo que es en realidad.

“Déjate llevar…Confía...”
Así comenzó mi camino,
y me sentí como un niño…
Realidad y Fantasía
colmaban el Alma mía.
Realidades y Ensueños
de los que yo era dueño
y nadie me quitaría.

Descubrí un Universo Nuevo
con infinidad de Soles de Fuego…
Llama Sagrada de lo Eterno,
Alimento de mi Ser.

Envolviéndome en su calidez,
se desprendieron las escamas
de mi armadura oxidada
y descubrí que era un Pez
que llevaba en sus entrañas
las Ofrendas más Sagradas
de una Encantada Ciudad,
que espera ser descubierta
por toda la Humanidad.

“Déjate llevar…no temas….”
Ahora te lo digo yo.
Si no opones resistencia
al curso de la Naturaleza
podrás descubrir la riqueza
de tu Universo Interior.

Lili Molet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario