miércoles, 25 de junio de 2014


El Viaje


Mírame, amor mío,
mírame y no digas nada,
debo confesarte algo
que necesita mi alma.

Emprenderé un viaje
mas no llevaré equipaje.
No has de añorar mi presencia
pues me tendrás a tu lado
aunque no estaré tan cerca.

Espero que me comprendas
si me hablas y no respondo,
si por momentos me escondo,
si sueño con los ojos abiertos,
si mi cuerpo es un desierto,
no te asustes, amor mio...
voy a recorrerme por dentro.

Me sumergiré en mi océano
como un pez de aguas profundas,
nadaré entre mil tesoros
que aún no he descubierto...

Te aseguro que allí adentro
hay más de lo que imaginas...
ilusiones clandestinas,
esperanzas cristalinas,
sueños adormilados,
memorias de algún pasado
que tengo que echar al mar
y debe haber mucho más...
ya te contaré a mi regreso.

Espérame, mi dulce cielo,
no quiero de tí escaparme,
solo quiero reencontrarme
con lo que fui algún día
y que quedó a la deriva
en el devenir del tiempo.

Vuelvo pronto, no te inquietes,
será una hermosa experiencia
retornar a mis raíces,
vencer el miedo, atreverme
a vivir en la aventura
paladeando la dulzura
de los dones de la vida
y al fin seremos felices.

Lili Molet

Pintura de Giovanni Shardana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario