viernes, 13 de junio de 2014


Hasta cuándo...Y hacia dónde…

Demasiados “adioses” para una sola Vida.
Demasiadas partidas, sin despedida.
Ya son muchos años de ilusiones vanas.
Ya son demasiadas penas en el Alma…
Demasiados “círculos” con puertas abiertas.
Demasiadas heridas, que de sangrar no cesan.
De más está decir que Todo lo que comienza,
en algún momento, llegará a su Fin.
Es la Ley de la Vida un Ciclo continuo,
una corriente alterna de Ir y Venir.
Demasiadas “idas” sin ningún regreso…
Demasiado llanto, tal vez sea eso,
lo que está desbordando, hoy, mis sentimientos.
Quizás no sea “demasiado”, sino “suficiente”…
Si el Cuerpo resiste, todo fortalece.
Quizás no sea “demasiado”, sino “necesario”…
y sea el cansancio, lo que me está matando
mis ganas, mis sueños y mis ilusiones,
que se han escondido en oscuros rincones
de mi Alma apagada por las desilusiones.
Poco importa, ya, cual es la razón.
Si es poco, si es mucho, si me superó…
No es saber la medida lo que quiero yo.
Lo que necesito es Paz, sin medidas,
de una u otra forma, encontrar la “salida”…
O ser simplemente, ser yo, quien diga “adiós”.

Un día, a Dios, le ofrecí mi Vida.
Le pedí que tomara mi mano
y me acompañara a encontrarla salida
de este “laberinto” que no logro descifrar.
En Él, yo confío. Sé que no me ha de abandonar.
Todo en esta Vida, tiene una Razón...
Mañana, al despertar, las tinieblas se habrán disipado
y al frío de mi Alma lo abrigará el Sol.


Lili Molet 
Pintura Giovanni Shardana




No hay comentarios.:

Publicar un comentario