sábado, 21 de junio de 2014


Claroscuros

Claroscuros de la vida
alboroto y serenidad
lucen intensos colores
en medio de la oscuridad.

Devenir de lo cotidiano
lluvia y sol,
guerra y paz,
risa y llanto
amor y espanto
conviven con la realidad.

El recuerdo se me olvida,
la esperanza se me pierde
en un manto azul y verde
terrenal y celestial.

Hoy soy feliz y estoy triste
no comprendo la razón...
cuantos misterios guardados
encerrará mi corazón?

Tal vez el negro cielo
de esta noche sin final
me muestre que las estrellas
brillan en la oscuridad.

Tal vez de una vez comprenda
que todo tiene matices
que en la vida también hay grises,
rojos intensos, dorados....
y en mis ojos opacados
de tanto y tanto llorar
se encienda una luz de esperanza,
un susurro celestial,
que le recuerde a mi alma
el camino hacia la felicidad.

Lili Molet
Pintura Alicia Inés Martinez Linares


No hay comentarios.:

Publicar un comentario