viernes, 23 de mayo de 2014

* Vives en mi corazón *





* Vives en mi corazón*

No necesito escribir tu nombre junto al mío,
ni que la flecha de Cupido bendiga esta unión,
tampoco gritar a los cuatro vientos
el amor que existe entre tú y yo...

Me bastó tu mirada,
tierna, dulce, clara,
para que en mis venas
se colara el néctar
de este sentimiento puro de los dos.

Miel enamorada,
milagro de vida,
susurro del viento,
cálida brisa,
despacio...sin prisa
llegaste muy dentro de mi corazón.

Allí te quedaste,
echaste raices...
Tú... árbol fecundo
de frutos de Amor,
creaste un mundo,
nuestro paraíso,
allí existe calma,
y en cada latido
escucho tu voz...

No necesito frases
que halaguen mi oido,
ni tiempo ni espacio
tienen sentido...
Nada de eso existe,
ni tiene importancia,
los dos ya sabemos
bien de que se trata...

Comunión de las Almas,
romance perfecto,
que no tiene nombre
para el intelecto,
que no se comprende
con palabras humanas,
son sueños reales,
cumplidos anhelos
que tiene su origen
en el mismo Cielo.

Y así, sin pensarlo,
tan solo sentirlo,
estamos unidos
en cada suspiro...
en cada latido,
yo en tu corazón
y tú en el mío.

Música Eternal Flame-Roxete
Pintura de Jorge Murillo
Poesía de Lili Molet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario