lunes, 26 de mayo de 2014


Como un pez

Mi mente y mi razón
navegan a la deriva,
me pierdo entre los mares
profundos de mi imaginación…

Me siento como un pez
en el océano gigante,
la aventura por delante
con tan solo aletear.

Dejo que los sueños me lleven,
que mi alma se eleve,
que mi espíritu se libere
de todo lo que me ata,
que mi mente desbarata
y no me permite pensar.

Palabras, libros, lecciones,
maestros, grandes mentores
de una filosofía de vida
ajustada a la moral
que han escrito mi historia,
que han quedado en mi memoria
y no me permiten ver más allá.

Me sumerjo en mi mar interior,
dejo que la corriente me lleve
y con una caricia leve
las aguas me acarician,
me impulsan y me dan vida,
limpian mi vista nublada...

Puedo ver mis raíces
aferradas a la Madre Tierra,
esa que no se equivoca,
que rige a la Naturaleza.
Ella nos ofrenda los frutos
que alimentan cuerpo y alma.

El aire, el cielo y el mar…
Infinitos son los tesoros
que tenemos en nuestras manos
tan solo debemos cuidarlos….
tan solo aprender a Amar…

Lili Molet: Poesía
Jorge Murillo: Pintura


No hay comentarios.:

Publicar un comentario