jueves, 22 de mayo de 2014

Destellos de Amor


Destellos de Amor


Así, como si nada,
sin siquiera pensarlo
ya estaba allí...
en un Mundo nuevo,
era como un sueño,
solo para mí.

No lo sé, ni importa
cuanto fue el tiempo
en que estuve ahí,
pues en el recuerdo
de mis sentimientos
quedará la impronta
de lo que viví...
Emoción inmensa,
Bendición sin fin.

Como golondrina
junto a su bandada,
me dejé llevar
por el alba clara
con la gran certeza
de que ese era mi rumbo,
mi naturaleza,
la estancia deseada,
mi Mundo real.

Destellos de Amor,
energía pura,
nacida del Cielo,
el Sol y la Luna
cubrieron las sombras
de la noche oscura
como una caricia
de dulce consuelo.

No lo sé, ni importa
cuán lejos esté,
siempre que lo busque
yo lo encontraré.

Tal vez esté tan cerca,
sea tan evidente,
que mis propios ojos
no alcancen a verle.
Quizás esté aquí dentro
y sea la esencia,
lo que da sentido
a mi existencia...

Destellos de Amor,
energía pura,
corren por mis venas
y cubren las sombras
de mi noche oscura
con un manto sagrado
de Paz y Ternura...

Lili Molet
Pintura: Giovanni Shardana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario