viernes, 23 de mayo de 2014


Cree en el Amor


Te lo he dicho en mil palabras,
tú no quisiste escucharlas.
Te he escrito un millón de cartas,
las que guardo con nostalgia
pues no quisiste aceptarlas.

Comprendo tus desengaños,
tus ilusiones gastadas,
tus esperanzas frustradas
por aquellos que te hicieron daño.

Pero te pido, Alma mia,
fijes en mí tu mirada,
oigas el clamor de mi alma
que de tí está enamorada
aunque no lo quieras creer.

Te regalaré el mar,
el cielo...las estrellas,
los ángeles que me acompañan 
llevarán la Luna ante tí
para que pienses en mi
y sientas en tu corazón
los suspiros de mi Amor.

Entonces, cuando tú sientas
que eres realmente amado
ya no me importará si soy yo 
quien estará en tu cielo,
ni que me elijas a mí
para compartir tus anhelos.

Lo que yo deseo en verdad,
desde lo profundo de mi alma
es que encuentres la calma
y que vuelvas a creer,
que hagas a tu pasión renacer
y encuentres la felicidad.

Lili Molet


No hay comentarios.:

Publicar un comentario