lunes, 26 de mayo de 2014

Suave Azul - poema de Lili Molet voz Román - paseo por el rio Rin





SUAVE AZUL


Suave azul terciopelo,

profundo azul firmamento.
Las estrellas sin desvelo
iluminan nuestra danza.
Música de amor que eleva
nuestras almas hasta el cielo.
Y así unidas las manos,
enlazando corazones.
se renueva la esperanza...
Esperanza que no es vana,
esperanza y realidad,
Amor más Amor es Vida...
Almas, que en la Tierra, unidas 
el cielo pueden alcanzar.

CUANDO HABLA EL CORAZÓN
Me enamoran tus ojos, 
tu profunda mirada,
la que esconde ternura,
la que abriga mi alma...
Me enamoran tus labios
sedientos de besos,
los que espero con ansias 
saciar con mis besos...
Me enamora tu voz,
firme, dulce y clara,
que aún en silencio
le habla a mi alma...
Enamórate de mí,
unamos las miradas,
los besos, las voces...
profundos silencios
que en mi pecho estallan...
Cuando habla el corazón
no necesita palabras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario